Las ventajas de tener un Jardín Vertical

Numerosos estudios relacionan el estar en contacto con la naturaleza con incontables beneficios para nuestra salud física y mental, desde mejorar nuestra salud cardiovascular hasta ser capaz de mejorar nuestra atención y ayudarnos a reducir la ansiedad. Sin embargo, el estilo de vida de los que vivimos en grandes ciudades limita mucho nuestra capacidad de rodearnos de espacios naturales, el trabajo y nuestros quehaceres diarios nos alejan de un medio que solo podría traernos beneficios.

Este artículo gira entorno a los muros verdes o jardines verticales, ya sean de interior o exteriores, un reto a lo convencional y una nueva tendencia que arrasa entre los urbanitas del S. XXI, cada mas proclives a acercar un trocito de naturaleza a sus propios hogares y beneficiarse de todo lo que puede reportar la relación entre el hombre y los espacios naturales.

cropped-thumbnail_foto-wallapop-31.jpg

Lugares como un jardín, una terraza o el interior de un piso se transforman completamente para dar paso a puntos que oxigenan y purifican el ambiente, son un aislante natural del ruido, ayudan a reducir hasta en 5 grados las altas temperaturas del verano y mejoran la estética de los espacios con un estilo indiscutiblemente sofisticado y propio, adaptable a cualquier tipo de espacios, pero también bolsillos.

Este tipo de jardines verticales, colocados sobre las mismas paredes o estructuras creadas al efecto para soportarlos puede llevar incorporada un sistema de riego automático que consigue que puedas despreocuparte de su mantenimiento ahorrando mucha agua y a la vez beneficiarte de todo lo positivo que son capaces de aportar desde un punto de vista estético, psicológico y también físico contribuyendo, de la misma manera a mejorar el medio ambiente.

Desde nuestra empresa AbonArte, ayudamos a personas como tú a encontrar el jardín vertical perfecto para tu hogar, somos expertos en diseño de interiores, pídenos presupuesto sin compromiso y trabajaremos para puedas disfrutar de tus espacios con el mejor diseño y el estilo único que aporta nuestra marca.

Tel. 602 461 824; abonarte@hotmail.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s